Arrendamiento
Compañías que lo respaldan: Sura, Solidaria y Mundial

Cuentas con el respaldo de las compañías más importantes, especialistas en este ramo.
No se cobra valor por estudio ni por la elaboración del contrato (aplicable según la aseguradora que elijas).
Este seguro te brinda la tranquilidad de que tu bien inmueble generará el usufructo esperado, y en caso de inconvenientes con el inquilino, te respaldará con el pago del canon de arrendamiento y las cuotas de administración hasta por 36 meses.
Nuestro portafolio incluye amplias coberturas y productos flexibles, adaptados a tus necesidades. Por ejemplo, la cobertura adicional incluye el pago de servicios públicos como acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, gas combustible, telefonía fija, así como gastos de reconexión y reinstalación cuando el inmueble sea desocupado, según el valor asegurado.
Garantiza la posibilidad de seguir recibiendo ingresos por arrendamiento, aun cuando el inquilino incumpla las condiciones acordadas en el contrato.
Ofrece asistencia domiciliaria para emergencias de plomería, electricidad, vidrios y cerrajería en el inmueble asegurado, así como asistencia jurídica telefónica, gastos de hotel en caso de inhabitabilidad, gastos de mudanza y cobertura de gastos adicionales si el inquilino debe interrumpir un viaje debido a un siniestro en el inmueble.
Esta solución permite a personas naturales o jurídicas asegurar las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento de inmuebles destinados para actividades comerciales o de vivienda.
Si no cuentas con codeudor, puedes respaldarte con un encargo fiduciario, depositando desde tres (3) cánones de arrendamiento, valor determinado por la aseguradora.
Para cánones inferiores a $3.000.000, el proceso completo se realiza de manera digital.