Renta Educativa
Compañía que lo respalda: Sura

Permite planear y acumular desde ahora el capital necesario para cubrir los futuros gastos educativos de tu familia, brindándoles el mejor regalo: educación y oportunidades.
Ofrece flexibilidad en la periodicidad y el valor de los pagos, adaptándose a tus condiciones económicas. Puedes optar por una prima única o un plan de pagos mensual, trimestral, semestral o anual.
Garantiza una Renta Educativa, proporcionando sumas periódicas de dinero durante el tiempo que elijas, asegurando estabilidad económica para cubrir los estudios.
Te permite un plazo cómodo para el pago de tus primas, además de la opción de realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o reducir el periodo de pagos.
Garantiza el desarrollo intelectual y personal de tus seres queridos, aplicable a todo tipo de educación: primaria, secundaria, universidad, posgrado o educación no formal.
Es un seguro flexible que te permite realizar compras parciales del plan educativo, como cubrir semestres específicos o un monto de la Renta Educativa, diseñado a la medida de las necesidades educativas de tu familia.
Puedes definir beneficiarios sin restricciones, asegurando que siempre habrá alguien que reciba la Renta Educativa.
Puedes adquirir el seguro como complemento para gastos escolares adicionales, tales como alimentación, transporte y útiles, o destinar la renta a otros gastos fuera de la educación.
Inviertes en el futuro de tu familia sin necesidad de endeudarte con una entidad financiera.
Proporciona cobertura integral en caso de eventos desafortunados (fallecimiento o invalidez total y permanente), garantizando la continuidad de los estudios de tu ser querido.
La indemnización de los planes de vida en forma de renta permite al tomador asegurar un respaldo económico para su ser querido por un largo periodo de tiempo, protegiendo su educación y bienestar.